QUE ES LA BIORRESONANCIA

​La Biorresonancia es un sistema de terapia que permite analizar, estimular y equilibrar al cuerpo humano a través de diferentes impulsos y ondas electro-energéticas. 

Este sistema de trabajo está basado en los principios de la Biocuántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por partículas de energía llamadas átomos y que dichas partículas se pueden estabilizar y compensar energéticamente si se encuentra la correcta frecuencia (entiéndase por frecuencia, una onda de energía) que la nivele.

Muchas veces las alteraciones energéticas del organismo pueden ser generadas por diferentes procesos físicos, mentales y emocionales. Dichas alteraciones pueden volver a su eje mediante algún tipo de tratamiento específico. Justamente el secreto de la biorresonancia consiste en activar, mediante aparatología de avanzada, la homeostasis del cuerpo (homeostasis: capacidad de nuestro organismo de auto regularse), y devolverle al mismo la correcta estabilidad que necesita. 

APARATOLOGÍA DE BIORRESONANCIA

Nuestros equipos de biorresonancia trabajan bajo los principios de la biocuántica. Los mismo testean, analizan y tratan al cuerpo de una forma integral (cuerpo, emoción, mente y energía), permitiendo generar en pocos minutos un prediagnóstico y tratamiento efectivo, no invasivo y rápido.

Los equipos se componen por una interface (modem generador de frecuencias), una computadora, un software de testeo y tratamiento, y unos electrodos corporales, los cuales son conectados al cuerpo de la persona y a la interface generadora de frecuencias.

Los tratamientos que generan con los equipos permiten agilizar los tiempos del análisis, hacerlo de forma no invasiva, y llegar a determinar trastornos y alteraciones bioenergéticas del cuerpo, donde ningún otro estudio o terapia es capaz de llegar.

Los equipos que utilizamos para desarrollar los tratamientos son: El Quantum Scio, y el Biotron.

Cada equipo se especifica en un tipo de terapia y tratamiento puntual para el cuerpo.     

      

El equipo Quantum Scio focaliza su tratamiento sobre los desbalances energéticos que se manifiestan en los procesos mentales, emocionales y físicos de nuestro organismo, pudiendo analizar al cuerpo de forma integral y a su vez específica.

El equipo Biotron puntualiza su tratamiento para detectar los trastornos en el cuerpo físico en una fase pre-clínica.

De esta manera puede analizar órganos, tejidos y membranas, como así también sus procesos patomorfológicos, nosológicos, microorgánicos, contaminantes y alergénicos.

SESIÓN Y TRATAMIENTO

El paciente, al llegar a la sesión, se instala comodamente y se le conectan electrodos en diferentes partes del cuerpo. 

Luego de una breve charla para conocer los problemas que lo aquejan, comienza el proceso de análisis y prediagnóstico el cual puede llevar entre 5 y 15 minutos. Dicho proceso consiste en que el terapeuta active el sistema de biorresonancia para estimular al cuerpo con diferentes frecuencias a través de los electrodos corporales.

El cuerpo humano al recibir estos estímulos energéticos, procesará y devolverá una estimulación frecuencial similar a la enviada por el equipo. De esta manera el terapeuta podrá ver en la computadora de análisis que patrones, valores y cargas bioenergéticas tiene el paciente, como así también la influencia que estas generan sobre todo el cuerpo.

El siguiente paso consiste en que el equipo genere las frecuencias necesarias que el cuerpo necesita para estabilizar y compensar los desbalances que lo aquejan.

Al finalizar el tratamiento, el terapeuta le mostrará al paciente las mejoras que se generaron y un análisis comparativo desde la instancia inicial hasta la finalización de la terapia.

El tiempo aproximado de prediagnóstico y tratamiento, es de 45 minutos.​

¿Cuál es su efectividad?

Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato. En otros casos, dependiendo el tipo de congestión, los resultados pueden tardar más tiempo en manifestarse.

 

¿Qué descompensaciones pueden ser tratadas?

La Biorresonancia trata a las personas activando los esquemas de autorregulación, eliminando cargas y congestiones electro-energéticas asociadas al plano fisiológico. 


El tratamiento de Biorresonancia es particularmente efectivo en donde otros procedimientos no logran ningún efecto. Esto se debe a que elimina efectivamente la información energética que desencadena la respuesta de alteración en el cuerpo.

 

En forma global estos serian los ámbitos de actuación energética de las terapias:

A.      Condiciones inflamatorias agudas y crónicas

1.      Condiciones alérgicas agudas y crónicas.

2.      Dolor agudo y crónico.

 

B.      Trastornos del estado general

1.       Dificultad de concentración y memoria.

2.       Disminución de la capacidad de trabajo.

3.       Debilidad inmunológica.

4.       Trastornos del sueño

 

C.      Intoxicaciones

1.      Sobrecargas de toxinas del medio ambiente.

2.      Efectos causados por uso inadecuado de 

         medicamentos.

3.      Trastornos causados por materiales  

          odontológicos.

4.      Noxas inhalables.

5.      Metales pesados.

6.      Sobrecargas a través de microorganismos.                 

7.      Sobrecargas de vacunas.

8.      Miasmas. 

 

El respaldo científico incluye los trabajos del Dr. Morell, Pischinger, Prof...F. A. Popp, Dr. R. Voll, Dr. W.R. Adey, Dr. Schumancher y especialmente Hans Brügemann, quien acuño el termino de Biorresonancia y ha sido el principal promotor internacional de esta terapéutica.

Algunas áreas en donde ha sido impactante su influencia son:

·         Terapia Neural.

·         Terapia Neurofocal.

·         Quiropráctica.

·         Homeopatía.

·         Electro acupuntura.

·         Nutrición.

·         Fitoterapia.

·         Kinesiología.

·         Holographic Rpaterning.

·         Terapia floral.

·         Medicina del Deporte.

·         Medicina Tradicional China.

·         Reflejoterapia podal.

·         PNL (esquemas emocionales).

·         Biofeedback. 

·         ECG I EEG

·         Homotoxicología orgánica.

·         Nosologías en fase pre-clínicas. 

 

 

IMPORTANTE SOBRE NUESTROS EQUIPOS Y SUS TERAPIAS:

No son sistemas médicos, son sistemas terapéuticos basados en la terapia cuántica. 

No curan enfermedades ni órganos. Buscan estabilizar el campo energético bajo los conceptos de la terapia por biorresonancia.

Medicina Cuantica