En las últimas décadas, la terapia cuantica ha evolucionado de tal manera, que su inserción en la población se ha ido acrecentando cada vez más.

Hoy en día los seres humanos desean y sienten verse en óptimas condiciones tanto física, mental, como emocionalmente.

 

Es asi que hoy en dia este tipo de terapia se ha instaurado en la sociedad y es muy elegida por diferentes personas para seguir tratamientos, sesiones o chequeos.

 

Este gran desarrollo y aceptación ha significado la apertura de diferentes Centros de tratamientos, Institutos y Consultorios en diferentes partes del mundo. Varios de estos lugares, ofrece una gran gama de terapias y caminos para el bienestar de las personas.

 

Quantum Biofeedback Scio es un sistema de análisis y armonización energética del cuerpo que cuenta con la tecnología mas avanzada del mundo en el ámbito de la terapia por biorresonancia y biofeedback.

QUANTUM SCIO

Es un programa diseñado y difundido con el aplique de la tecnología mas innovadora y avanzada en la terapia de biofeedback.

Nos brinda una alternativa en el enfoque de las terapias bioenergéticas no invasivas, buscando proporcionar un excelente bienestar.

Se encuentra equipado con una interfase de trabajo, un software desarrollado con mas de 150 aplicaciones y 72 programas, y una conexión instantánea con la frecuencia energética de la persona, por medio de 5 electrodos corporales.

Hace una lectura integral de nuestro campo electromagnético y la energía de nuestro organismo. Mediante la calibración y el testo de nuestra frecuencia, nos provee las aplicaciones recomendadas para armonizar aquellos patrones eléctricos en el cuerpo que se encuentran en desequilibrio.

Trabaja mediante los principios de la Fisica cuantica, la biorresonancia, el biofeedback y la biocuantica aplicada.

Ofrece la herramienta mas avanzada en terapia energética para un bienestar optimo.

                 

Analizando y pensando 

Desde la Biocuántica se puede entender que los desequilibrios energéticos son la causa de nuestras desarmonias. De esta manera se ve como muchas sintomatizaciones están atadas directamente a obstrucciones y alteraciones del fluir de nuestra energía en el cuerpo.

Que ocurriría entonces si de alguna manera podemos enviarle al cuerpo el patrón energético necesario para recomponer ese desequilibrio que se genera? Estaríamos estabilizando la vitalidad bioenergética y restableciendo la correcta energía frecuencial.
Quantum Scio nos brinda esa posibilidad, analizar el estado bioenergético de una persona, y mediante la transferencia de energía cuántica, buscar compensar el desbalance energético corporal.

Quantum Scio realiza este proceso de manera natural y sin ningún efecto secundario. El sistema no es un equipo médico. Es un dispositivo

bio-holístico capaz de analizar las irrupciones y desbalances energéticos del cuerpo, y luego mediante una terapia no invasiva, basada en la transferencia microfrecuencial eléctro-energética, buscar armonizar y estabilizar la energía corporal .

CONEXIÓN

La persona se relaja, se sienta y se conecta 1 electrodo en cada muñeca, 1 en cada tobillo y uno mas en su  frente.

Una vez realizado este paso, se enciende la interfase de trabajo conectada a una computadora personal, y se acciona el software de testeo, análisis y terapia. 

 

DEMOGRAFIA

Se transfieren los datos de la persona al ordenador (nombre, dirección, país, fecha de nacimiento, y ciertas preguntas personales) y se guarda toda la información en una base de datos. Con esto podemos plasmar el estado de vida de la persona.

 

CALIBRACION

Es la principal cualidad del sistema. SCIO funciona en base a las respuestas electro-fisiológicas del cuerpo que reflejan su estado. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos.
Con esta medición se conocen las condiciones eléctricas a niveles muy sutiles y se determina la velocidad de reacción del cuerpo para enviar y recibir información.

Existe entonces una comunicación entre el sistema y la persona.
Cada persona tiene diferente condición energética, y cada quien trabaja a una velocidad distinta. 

 

TEST / EVALUACION

Es la base del análisis se realiza un testaje corporal, y así el equipo permite tomar la frecuencia energética de la persona, plasmando el índice de vitalidad, frecuencias resonantes, voltaje, amperaje, oxidación, etc.

RESULTADOS

Los resultados de la evaluación de reactividad a cada elemento son desplegados en una matriz y se obtienen indicaciones precisas de la energía de la persona. Este resultado es el mejor análisis posible en el campo de la terapia bioenergética.
Mediante este análisis se obtiene la información necesaria para armonizar los desequilibrios energéticos que ocasionan una alteración bio frecuencial.

 

TIPOS DE ANALISIS

El sistema SCIO realiza un análisis integral del estado de energético asociado a patrones resultantes del cuerpo humano

 

TIPOS DE TERAPIAS

A partir de los distintos análisis, más de 72 terapias nos asisten para guiar al cuerpo y buscar recuperar su equilibrio energético de una forma natural.

TIPOS DE PROGRAMAS SCIO

Gracias a los avances tecnológicos del sistema SCIO es posible trabajar actualmente con 4 programas a la vez, permitiendo optimizar el tiempo y perfeccionar el manejo del sistema.

 

EDUCTOR 64

Es el programa del sistema SCIO. Realiza las mediciones, la evaluación de reactividad y contiene los principales programas  y aplicaciones.

 

LEXICON

Este programa es reconocido por sus excelentes aplicaciones y resultados.
Comprende un diccionario de cargas congestivas de la "A a la Z". Por lo tanto puede elegir una carga y tratarla con la disciplina terapéutica que prefiera.

 

BODY VIEWER

Este programa es uno de los principales avances de la evolución del sistema SCIO. Ha sido diseñado para potenciar y optimizar los resultados.
Es un programa interactivo que combina micro-frecuencias permitiendo a la persona visualizar animaciones proyectadas en un segundo monitor que están directamente relacionadas con las terapias que se están trabajando desde el programa principal. Además contiene animaciones especiales para que la persona alcance un estado óptimo de relajación y bienestar.

 

IRID

Este programa nos ofrece una extensa gama de terapias para la persona y al igual que el Body Viewer su principal función es potenciar y optimizar los resultados.

CARACTERISTICAS Y ALCANCES

 

  • SCIO es utilizado por muchos terapeutas en todo el mundo.

 

  • Es una tecnología terapéutica no invasiva.

 

  • Ha sido diseñado para ser utilizado fácilmente por cualquier persona.

 

  • Obtiene un análisis electro energético completo del cuerpo en muy pocos minutos.

 

  • Identifica las verdaderas causas de un desequilibrio electro-energético corporal.

 

  • Trabaja desde el consciente y sub-consciente de la persona, permitiendo llegar a resultados mucho más profundos.

 

  • Con la primera sesión la persona ya se puede llevar un análisis e informe de los desequilibrios que posee.

 

  • Trabaja con terapias especiales para el bienestar energético del cuerpo.

 

 

PROGRAMAS ANALÍTICOS Y TERAPÉUTICOS

A continuación veremos algunos programas terapéuticos que posee el sistema

 

EMISIÓN DENTAL

El programa de emisión dental permite analizar todos los procesos electro-activos que se manifiestan y se generan en la boca. Mediante un escaneo integral se puede examinar planos y visuales de los cuadrantes, molares, arcadas y reactivos determinando la carga e incidencia energética de: metales pesados, focos, patógenos, disposición, relación directa con elementos bucales, etc.

También de forma rápida y precisa se puede determinar la conexión directa que existe sobre las ramificaciones de nuestro cuerpo, midiendo la respuesta de los condicionantes existentes.

 

SARCODES

El programa permite analizar todos los conectores energéticos del cuerpo hacia los sistemas y estructuras corporales. De esta manera el equipo puede investigar, testar y analizar aquellas irregularidades en el proceso de funcionamiento electro-energético para determinar las causas asociadas a un proceso irregular.

 

ESPINA DORSAL

El programa de espina dorsal es uno de los mayores avances en análisis de biorresonancia. La característica de este programa es realizar un recorrido eléctrico-energético desde la plantilla cerebral hasta la plantilla de la junta en la médula espinal y la conexión con el sistema nervioso, para determinar todas las irregularidades que se manifiestan. Una vez terminado el escaneo inicial y determinando el análisis general del estado eléctrico de la zona, el equipo genera una terapia de impulso para compensar y estabilizar energéticamente el sector.

 

FRECUENCIA EEG Y ECG

El programa de frecuencia cardíaca consiste en analizar estímulos eléctricos

generados a través de la frecuencia energética asociada al corazón, y así

determinar diferentes niveles de respuesta.

Mediante un testeo inicial el equipo puede medir procesos trivectoriales y determinar

las cargas sustanciales que se generan en la zona.

También el programa cuenta con un circuito de análisis EEG (electroencefalograma).

Este programa nos permite visualizar y examinar todo lo relacionado al impulso energético

que genera la plantilla energética del cerebro sobre los canales y conexiones corporales.

BIOFRECUENCIADOR

El programa biofrecuenciador, permite determinar el impulso secuencial y continuo que genera el cuerpo hacia todas las ramificaciones electro-energéticas. Con un proceso denominado “bioterreno activo”, este programa es capaz de medir puntos y vórtices hemisferiales para determinar las verdaderas causas de un desbalance.

Determinando ciertos valores reactivos, el equipo puede determinar las frecuencias de impulsos emitidas por el voltaje, amperaje, resistencia, hidratación y oxidación. Una vez medido este proceso el sistema permite activar frecuencias graduales, continuas y alternas para compensar, nivelar, y agilizar la recuperación bioeléctrica del cuerpo.

 

COMPLEJO NEUROEMOCIONAL – PROGRAMA DEPORTIVO – NUTRICIÓN Y HOMEOPATÍA

El equipo Scio posee más de 72 programas funcionales y aplicaciones diversas hacia todo el esquema energético del cuerpo.

El Programa complejo neuroemocional permite analizar los procesos emocionales condicionantes hacia la persona.

El programas deportivo permite trabajar con deportistas de elite y deportes grupales para optimizar los resultados.

El programa nutrición y homeopatía ofrece la posibilidad de analizar los procesos bioenergéticos nutricionales, vitamínicos, minerales y sustanciales a niveles eléctricos.

 

Estos son solo algunos de los tantos programas que el equipo puede emplear y activar para desarrollar una terapia puntual, efectiva y con excelentes resultados en la fase energética del cuerpo humano.

NUEVAS INTERFACES SCIO THETA Y SCIO PRO

PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO AL PIE DE LA PÁGINA