Biocuántica internacional basa su plataforma de desarrollo en la innovación de equipos y sistemas de biorresonancia y biofeedback de última generación. Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado a estudiar al Ser Humano bajo un enfoque analítico para propulsar un óptimo bienestar y una excelente calidad de vida.

Nuestra especialización se basa en los conocimientos de la física y la biomecánica cuántica aplicada al Ser humano. 

A continuación explicaremos las áreas de nuestro desarrollo:

-Venta de aparatología de biorresonancia y biofeedbak. 

Contamos con equipos como el Quantum Biofeedback Scio, Biotron, y Avatar. Todos basados en los conceptos de la terapia cuántica para trabajar los desbalances energéticos del cuerpo.

-ver detalles de cada equipo cuántico (clic aquí)-

 

-Atenciones terapéuticas con equipos cuánticos.

Nuestros equipos permiten realizar tratamientos y determinar mediante un prediagnóstico inicial los desbalances energéticos que sufre el cuerpo humano asociados a procesos físicos, mentales y emocionales. Luego del análisis inicial, se estimula al cuerpo con resonancia cuántica para activar el proceso de homeostasis y nivelar las alteraciones bioenergéticas de la persona.

-ver atenciones terapéuticas (clic aquí)-

 

-Cursos profesionales en Biomecánica Cuántica y capacitaciones para equipos de biocuántica.

Contamos con un sistema de aprendizaje online que facilita el estudio y le permite a cualquier persona del mundo poder capacitarse con nosotros. Sobre los cursos profesionales y capacitaciones, brindamos diplomas y apostillados internacionales que avalan nuestro profesionalismo.

-ver cursos profesionales (clic aquí)-