Tecnología por Biorresonancia y Biofeedback

La Biorresonancia es la interacción entre un organismo vivo y sus patrones de frecuencia que rodean o resuenan como resultado de

los movimientos de los organismos.

La terapia por biorresonancia con el equipo Biotron, tiene sus principios terapéuticos en el biofeedback, el cual es el proceso decomunicación entre la frecuencia de la persona (cuerpo físico) y la interface del equipo.


El estudio con el equipo Biotron proporciona un análisis y prediagnostico de los procesos degenerativos y condiciones de desbalance en relación a los sistemas electro funcionales del cuerpo (físico, mental, emocional y energético). 


El método de análisis del equipo se confecciona de la siguiente manera:

1- A tavés de los auriculares emisores, y de la frecuencia que el equipo envíe, el cerebro recibirá una señal frecuencial para testar uno o varios

órganos del cuerpo. La señal representa una serie de oscilaciones electromagnéticas que hará efecto sobre cada órgano. Así el órgano a recibir la frecuencia estimulativa, proporcionará una respuesta electrica que será enviada al cerebro, y de esta manera será leida por el

equipo a través de los auriculares.

2- Al detectar la frecuencia alterada o normalizada de cada órgano, el equipo generará una serie de estímulos frecuenciales para buscar el proceso de homeostasis en la persona, y que el cuerpo estabilice electro-energéticamente su propia frecuencia, devolviendole así, la energía que el organismo necesita.


El equipo Biotron ofrece una respuesta sin el uso de radiación, de forma no invasiva y trabajando sobre la energía de la persona.

La comunicación es simple, eficaz, y la información recopilada sobre los órganos proporciona un análisis preciso, lo que permite el reconocimiento de los cambios a nivel energético-celular antes de la manifestación de una proceso grave.

 

1/1

Análisis y Terapia electro - Energética de todos los Órganos y sistemas del cuerpo

 

1. Sistema cardiovascular
2. Tracto gastro-intestinal
3. Sistema genital-urinario
4. Sistema musculoesquelético
5. Sistema bronquio-pulmonar
6. Sistema endocrino
7. Órganos puntuales
8. Sistema nervioso
9. Análisis bioquímico de la sangre sin interferencia
10. Infección en los órganos y sistemas - virus, bacterias, hongos,

protozoos, helmintos infección, etc. (estafilococos y estreptococos,

giardiasis, tricomonas,

clamidia, plasma urea, y así sucesivamente)
11. Evaluación cualitativa de los niveles hormonales, suprarrenal,

hipófisis, páncreas, tiroides, gónadas

12. Proceso inmune del cuerpo
13. Alergia (pruebas complejas de hasta 500 alergenos)
14. Pruebas médicas (selección individual de preparados)
15. Prediagnóstico cromosómico
16. Análisis de laboratorio (hemogramas, parámetros bioquímicos, hormonas, oligoelementos)

17. Campo Aurico (análisis de la energía, su traslación y asociación con cada órganos)

18. Tratamiento de procesos patológicos identificados por la terapia de biorresonancia.

19. Método de tratamiento por lito-terapia (frecuencias espectrales minerales y selecciones individuales)

20. Análisis de procesos a través de la Matrix emocional y mental y su incidencia con el cuerpo físico.

 

 

Nueva función Electro Scanning

 

La función electro-scanning permite realizar un escaneo por el campo periférico energético de la persona (campo electromagnético), como así también por el campo energético de cada órgano.
Este sistema de análisis brinda la posibilidad de ver el estado o la condición energética con la que se cuentra nuestro cuerpo y luego mediante el proceso de terapia inductiva, estabilizarlo y compensarlo.
También permite ver como influye energéticamente un proceso de enfermedad y como desestabiliza la energía de nuestro cuerpo.

 

Esta nueva forma de prediagnóstico y análisis del equipo, brinda la posibilidad de profundizar sobre una condición que hasta al momento no se ha tomado en cuenta y es tan importante como cualquier otra condición que pueda sufrir el organismo, ya que representa el estado vital energético del cuerpo y las alteraciones que el mismo pueda sufrir a lo largo de un proceso de afección.
Su fase de terapia y tratamiento de recomposición y estabilización electro-energética, permite nivelar los patrones alterados y activar el proceso de homeostásis.

 

 

1/1

Mecanismo de la Terapia

El sistema Biotron nos permite realizar un proceso terapeútico extenso y con excelentes resultados.

Al ingresar, el equipo nos muestra una base de datos para completar con la ficha del paciente. Luego nos permite seleccionar anamesis, pre-diagnósticos y análisis de la persona para determinar condiciones agravantes que el paciente presenta. A partir de allí el sistema nos brinda la posibilidad de seleccionar de forma manual los órganos, tejidos, membranas, sistemas y patrones funcionales del cuerpo que queremos analizar. También se puede seleccionar el análisis automático para que el equipo prediagnostique al paciente sin intervención del terapeuta..

Una vez completado el análisis inicial, el sistema nos muestra aquellos sistemas, estructuras y subestructuras del cuerpo que presentan desbalances y alteraciones electro-energéticas. Posterior a ese paso, nos brinda la posibilidad de tratarlos a cada uno de ellos con terapia de estimulación energética continua. Para este proceso se cuenta con una lista extensa de tratameintos patomorfológicos, nosológicos, microorgánicos, contaminantes, alersodes, bioquímicos y electro-energéticos, como así también con soluciones energéticas de remedios y preparados no convencionales (homeopatía, flores, fitoterapia, holigoelementos, etc.).

Al finalizar la terapia, el equipo permite ver en imágines el antes y el después de la condición analizada en la parte del cuerpo tratada y determinar así los procesos de compensación y estabilidad que el cuerpo presentó luego de la terapia.

Por último el sistama permite generar un informe del paciente, imprimirlo o guardarlo como archivo.

 

 

Profesionales Capacitados

Es realmente extenso el abanico de terapeutas y profesionales que pueden trabajar con el sistema Biotron. Este gran equipo permite realizar tratamientos, derivar análisis y aplicar terapias, ganando tiempo en sus exámenes y determinando desbalances generales del cuerpo.

Quien puede utilizar el sistema:

 

1. Personal médicos para realizar tratamientos a los pacientes.


2. Instituciones médicas para utilizarlo como equipo complementario a los tratamientos.


3. Centros Terapeúticos como opción adicional para aplicar a las personas.


4. Centros de salud para acelerar y tratar factores desestabilizantes en el cuerpo.


5. Psicólogos y Psiquiatras para acompañar una terapia mediante un trastorno en la persona.

 

6. Terapeutas personales para aplicar como terapia.

 

7. Centros e Institutos de alto rendimiento para realizar seguimientos y tratamientos en los deportistas.

 

 

Innovación por Bioconduca

La bioinductancia es una influencia de energía que se emite sobre los átomos del cuerpo humano, produciendo una respuesta ideal para la activación de la homeostásis en el organismo

La misma, es un método de acción continuo que trabaja con la ayuda de oscilaciones electromagnéticas propias del paciente.


Al ser un tipo de tratamiento y terapia no invasiva, la bioinductancia está indicada para una inmensa variedad de trastornos electro-energéticos en el cuerpo. Su efecto de estimulación instantaneo, permite focalizar y puntualizar un tratamiento en el cuerpo de manera efectiva e inmedianta.

 

 

Accesorios del equipo

1.Maletín de traslado

2.Auriculares de emisión y recepción frecuencial

3.Cables usb de conexión

4.Recipiente de preparados

5.Caja de interface de terapia

6.Software terapéutico

7.Acceso de claves habilitantes

 

 

Anexos con el Equipo

1.Capacitación y formación presencial u on-line

2.Membresias Internacionales

3.Certificación de uso avanzada

4.Garantía de software y hardware

 

 

Soporte del Equipo

1. Soporta: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 Win8 win8.1, Win10.

2. Multi-idioma: Inglés, alemán, ruso, español, italiano, portugués, coreano, japonés, checo, francés.

 

3. Biotron se puede utilizar para escanear el cuerpo físico, mental y emocional de la persona de forma energética. Tiene la función de

Scanning-Aura que puede mostrar nuestra energía y la debilidad de nuestros órganos.

 

4. Datos importantes:

-Frecuencias de emisión: 1 hz a 100 khz

- Alimentación del equipo ( conexión Usb): 5 Vlts

- Peso: 500 gramos

- Sistema de análisis: Analógico

- Amperage: Hasta 500 mA (Miliamper)

- Forma de onda: Cuadrada

- Emisión: frecuencia alterna

- Nombre: BIOTRON

- Modelo: D-2204

- País de Origen: Rusia 

 

5. Biotron trabaja mediante los principios de la física cuántica. Analiza y trabaja a través de ondas de luz y un sonar que es generado por el auricular que se coloca en los oidos de la persona y acciona sobre la membrana del tímpano y el cerebro humano.

 

6. Su función de biofeedback y biorresonancia permite sondear los órganos específicos del tejido del cuerpo y de la energía atómica de hidrógeno. La resonancia de las ondas electromagnéticas que genera el equipo y la retroalimentación con el ordenador, son las bases de la efectividad de su terapia.

 

7. Biotron no es un equipo médico, ni cura enfermedadeses, el mismo es un sistema de biorresonancia y biofeedback que analiza los desbalances electro energéticos del cuerpo. Su proceso de terapia se basa en estimular los meridianos,vótices y canales energéticos del cuerpo para así permitir activar el proceso de homeostásis.

Inversión y Recuperación de Capital

El sistema Biotron es una excelente opción en la aplicación de terapias con equipos de biorresonancia.

El mismo nos brinda la posibilidad de incursionar en el mundo de la terapia cuántica con una inversión realmente baja y una recapitalización a futuro muy buena.

 

Analizando un contexto general y comparando Biotron con otros sistemas de biorresonancia y biofeedback, podemos asegurar que este sistema es por lejos una de las mejores elecciones a nivel profesional y personal.

 

Esquema de recapitalización con Biotron:

 

Opción 1 - Atendiendo 3 pacientes al día, 3 veces por semana: Recuperación del capital en 2 meses

 

Opción 2 - Atendiendo 5 pacientes al día, 3 veces por semana: Recuperación del capital en 1 mes

 

Opción 3 - Atendiendo 5 pacientes al día, 5 veces por semana: Recuperación del capital en 2 semanas 

 

 

 

Biotron

Biotron es un sistema basado en el biofeedback y biorresonancia que permite identificar la ubicación patológica de cualquier incidencia congestiva en una fase preclínica, dado que testea y capta la frecuencia eléctrica de la persona, determinando desequilibrios en el sistema corporal. Todas las anomalías en el estado de una persona pueden ser rastreadas por los cambios electro funcionales de los tejidos y células. El sistema Biotron, muestra modelos virtuales dinámicos de los órganos en un monitor de computadora. Estas imágenes realistas de órganos vivos de una persona da una oportunidad no sólo para llevar a cabo un pre-diagnóstico precoz, sino también para gestionar activamente la homeostasis de la persona. Este método permite la ubicación patológica sin insertar ningún sondeo, sin recoger la sangre, y sin ningún tipo de métodos adicionales invasivo. El sistema se conecta al cuerpo mediante unos electrodos de biorresonancia y capta los impulsos electro-energéticos generados por el cuerpo. Así mismo da una excelente oportunidad para obtener la información más completa sobre el estado de resonancia de la persona y de las etapas de comienzo de la incidencia congestiva. Esta emisión de onda frecuencial al organismo proporcionada por el equipo, permite realizar un pre-pre-diagnóstico no invasivo en el cuerpo, sin llegar a exposiciones traumáticas tales como ultrasonido, rayos X, resonancia magnética, tomografía computarizada, o cualquier equipo de diagnóstico. El sistema Biotron determina y realiza el tratamiento correspondiente de los datos recibidos a través de algoritmos especiales. La información del paciente se acumula en una base de datos personal para futuras atenciones y sesiones.
Permite así mismo detectar procesos patológicos y definir su probabilidad de progresión, buscar rastros de actividades de la vida de microorganismos nocivos y helmintos, separar los alergenos más activos que tiene la influencia más nociva para el organismo, y otras funciones únicas del sistema.
Debido a la versatilidad en el análisis de distintos órganos del cuerpo, el terapeuta puede deducir diferentes correlaciones progresivas, detectar problemas y estabilizarlos mediante los mismos impulsos que genera el sistema en conexión directa con la persona.

 

Aplicaciones del Equipo

PATOMORFOLOGÍA - Este grupo contiene una lista de las normas de procesos patológicos.
En esta sección se almacenan las principales causas patomorfológicos de los tejidos.
Cada proceso patológico posee su diagrama específico para ser analizado y testeado.

 

GRUPO NOSOLÓGICO- En esta sección se pueden apreciar los principales procesos nosológicos. Incluye la características las alteraciones de los tejidos patológicos, los agentes de la infección, y los antígenos que pueden presentar el centro cualquier incidencia congestiva.

 

HOMEOSTASIS BIOQUÍMICA - Permite realizar una estimación cualitativa de los parámetros bioquímicos básicos utilizando las funciones de onda de los tejidos del organismo.

 

CONTAMINANTES - El grupo contiene la lista de las impurezas en el alimento con sus características de frecuencia en forma gráfica.
Tiene por objeto revelar las sustancias nocivas en el organismo causante de varias incidencias congestivas que pueden tener su origen en productos nutricionales.


ADITIVOS ALIMENTARIOS - El grupo contiene la lista de aditivos utilizados en la industria alimenticia para mejorar las propiedades organolépticas y tecnológicas de los alimentos con sus características de frecuencia.
Está destinado a revelar las impurezas nocivas que actúan en el organismo junto con los alimentos.

 

ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE - Este grupo contiene la lista de diversos factores adversos del medio ambiente, con características de frecuencia.

 

RECURSOS MÉDICOS- Este grupo es una base de datos de referencia para médicos, que sirve para una búsqueda rápida de la lista de preparados 

farmacéutcos en correspondencia con incidencias congestivas concretas.

 

HOMEOPÁTICO - El grupo contiene la lista de los preparativos de la homeopatía clásica con sus características de frecuencia. Está destinado para ser utilizado por el médico y el homeópata en su trabajo y permite hacer una selección individual y prescribir los remedios homeopáticos clásicos.

 

FITOTERAPIA - El grupo contiene la lista de hierbas medicinales con sus características de frecuencia. Está destinado a ser utilizado por los médicos fitoterapeútas y permite hacer una selección individual para prescribir hierbas.

Conexiones

La lectura de la información de la persona en el dispositivo Biotron pasa por 1 canal de emisión y recepción que son los auriculares con sensores de activación EMG. En términos generales, el dispositivo envía un impulso al organismo que pasa a través del mismo y permite triangular la frecuencia electro-energética del cuerpo. La respuesta emisora es fijada por los canales mencionados anteriormente, por la computadora con la ayuda del programa de pre-diagnóstico y de los procesos de información y resultado otorgados por el software. La base de datos del software contiene todos los procesos patológicos. Durante el complejo examen, el organismo es elevado a un sin fin de número y escalas electromagnética que muestran información acerca de todos los procesos que tienen lugar en el organismo.

 


Auriculares:
Es la base de los impulsos electro-energético al cuerpo. Representa la respuesta más confiable para analizar la lectura de la información. Envían un impulso de entrada que pasa a través de un electrodo activo, y un electrodo pasivo fijando el impulso del cuerpo. A medida que el impulso ingresa en el organismo, los órganos, tejidos y células realizan una respuesta energética funcional para el correcto pre-diagnóstico del cuerpo.
Junto a eso una bobina magnética que está situada en el auricular izquierdo, produce vibraciones acústicas de la frecuencia puntual del cuerpo. Así procede a las estructuras de la médula espinal y realiza un escaneo general del organismo. A su vez la frecuencia EMG se irradia a través del espectro auditivo fijando emisiones eléctricas las cuales circulan por el organismo recaudando información y datos generales de los niveles de energía.

Acciones y Trabajo con el Equipo

1. Pre-diagnósticos precisos de todos los conductos electro-energéticos

asociados a órganos y sistemas del cuerpo.

 

2. Una lista completa de las incidencias congestivas con el riesgo de

desarrollo.

 

3. La lista de los agentes patógenos presentes en los órganos y sistemas

(virus, parásitos, protozoos, bacterias, etc).


4. Informe detallado de los órganos afectados y los sistemas del cuerpo,

incluido el nivel Celular y cromosómico.


5. La lista de alérgenos, reactivos para el paciente.


6. Individualmente el equipo selecciona un tratamiento puntual, para activar la homeostasis del cuerpo.


7. Tratamiento inmediato y efectivo hacia cualquier incidencia congestiva con la ayuda de la terapia de Mora.


8. Identifica la incidencia congestiva presente en el cuerpo y las posibles causas de su aparición.


9. Detecta la incidencia congestiva en la fase de riesgo.


10. Evalúa la actividad biológica de los microorganismos.


11. Analiza la predisposición hereditaria.


12. Identifica los alérgenos y sus causas.


13. Selecciona los cambios en los órganos: funcional u orgánica.


14. Define el equilibrio ácido-alcalino en los tejidos.


15. Permite seleccionar una lista básicas sobre la alimentación, teniendo en cuenta el grupo Sanguíneo.

 

 

Trabajo con el Equipo

Diferentes profesionales pueden obtener beneficios de trabajar en complemento y derivar análisis y terapias con este sistema de terapia cuántica, ganando tiempo en sus exámenes, determinando desbalances generales del cuerpo, complementando una terapia ya iniciada y pre-diagnosticando desbalances funcionales del cuerpo.


Personal calificado para el manejo del sistema
1. Médicos - para terapias y aplicaciones personales.
2. Institutos médicos - como un equipo adicional a los tratamientos.
3. Centros Terapeúticos- para realizar terapias complementarias.
4. Centros de salud - para acelerar y tratar factores desestabilizantes en la superficie del cuerpo.
5. Psicólogos y Psiquiatras - para acompañar una terapia mediante un trastorno físico en la persona.
6. Terapeutas personales – para complementar un tratamiento holístico
7. Centros e Institutos de alto rendimiento – para realizar un chequeo en los deportistas y un seguimiento continuo de recuperación.

 

 

Informe y Resultados del Equipo

El sistema permite realizar informes de análisis impresos para el paciente.
Los informes generan una copia a color de los estudios efectuados con todo el detalle y diagrama de todos los órganos, tejidos, membranas, estructuras y subestructuras del cuerpo.
A su vez permite ejecutar una epicrisis con todos los datos del pre-diagnóstico y la terapia realizada.
Las recomendaciones preestablecidas a profesionales y las guías analíticas, hacen del
Bio Human el sistema ideal de complemento y acción terapéutica.

 

 

 

Innovación Terapia Mora

Terapia Mora es una influencia de energía informativa que se emite sobre las células de los tejidos y órganos produciendo una respuesta ideal para la activación de la homesotásis en el cuerpo.
La misma, es un método de acción continuo que trabaja con la ayuda de oscilaciones electromagnéticas propias del paciente.
Gracias al enfoque universal del tratamiento de diversas incidencia congestivas y la individualización máxima del pre-diagnóstico, terapia mora está indicada para una inmensa variedad de problemas electro-energéticos del cuerpo. Por ejemplo:
Aspectos crónicos de la piel, erupciones, espinillas, verrugas, pérdida de cabello, trastornos hormonales, migrañas, sistema inmunológico, osteoporosis, artritis, etc.

Nuevo Software Biotron 2019

- Incluye parche Aura Deluxe -

El nuevo parche Aura Deluxe incluye, aparte de los programas convencionales

del Biotron, la posibilidad de trabajar:

programa -aura-

Este programa permite analizar los desbalances energéticos del campo

aurico y estabilizarlo, mediante un proceso analítico sobre los patrones

de la voz, la carga fotónica en una fotografía, y el biorrtimo de la 

persona.

Su esquema de análisis permite detectar todo proceso de

contaminación e irrupción del flujo de energía en la persona, asociarlo

a las causas, agravaciones, conexiones y patrones que conllevan

a una inminente desestabilización.

Ejemplo de análisis del campo aurico:

Causa primaria: Energía contaminante en campo Pleomórfico.

Causa secundaria: Esquemas mentales.

Conexión: Asociado energeticamente a la glándula pituitaria.

Chakra afectado: Coronario.

Meridiano afectado: Vaso Gobernador.

Emoción encriptada: Angustia.

Estructura asociada: Carga energética en plantilla cerebral.

Patrón encubierto: Necesidad de cambio de conducta.

Una vez finalizado el análisis, el programa comienza a

trabajar con una estimulación gradual; basándose en el

estudio de sonidos y armónicos acoples al ser humano.

Esto permite activar todas las áreas y enlaces energéticos

del campo aurico para lograr así el proceso de

homeostasis y de nivelación deseado.

programa -ESPACIOS-

El programa de análisis etéricos para espacios permite analizar una gama

de procesos asociados a la contaminación energética del lugar.

Algunos de estos procesos son: Contaminación geopática, 

radiaciones medioambientales (frecuencias bajas, medias y altas en

HZ, MHZ, GHZ), campos pleomórficos, energías estacionarias, cargas y

polarización en la ionización del lugar.

Para analizar la contaminación energética en un espacio, el programa 

determinará la carga espectral a través de una fotografía del lugar.

El software podrá analizar las cargas de fractales y determinar el grado de

contaminación que posee el lugar como así también el índice de

contaminación primaria, contaminación agravada, porcentaje en la contaminación y la asociación directa con la persona referente del lugar.

 

Ejemplo de análisis conductivo en un espacio:

- Contaminación primaria:  CONTAMINACIÓN PLEOMÓRFICA.

- Contaminación secundaria:  ENERGÍA ESTACIONARIAS DE BAJA DENSIDAD.

- Porcentaje de contaminación:  90-95% (contaminación máxima)

 

Una vez detectadas las cargas de contaminación, el programa comenzará con el proceso de estabilización del espacio por un nuevo sistema de estimulación gradual. Este sistema se basa en la compensación energética a través de sonidos y armónicos. 

Al finalizar el proceso se podrá obtener un informe detallado con la explicación de todo lo trabajado.

 

programa -human deco y bioenergía-

HUMAN DECO busca, a través del flujo energético de la columna vertebral, relacionar las cargas energéticas asociadas a diferentes emociones ocultas ligadas al síntoma de un proceso, para luego decodificarlo y conseguir su compensación energética.

En una segunda instancia el programa busca liberar dichas sobrecargas de flujo, a través del músico-terapia y estimulación gradual de frecuencia.

 

BIOENERGÍA canaliza los trastornos de sobrecarga energética de la persona asociada a diferentes patrones sinérgicos, para luego proceder a liberar la carga concentrada y estabilizar, de forma energética, las plantillas, meridianos, chakras, y campos pleomórficos de cada estructura, sub estructura y sistema del cuerpo.

- VER INFORMACIÓN DETALLADA DEL AURA DELUXE (Click Aquí)-

Consultar valor del equipo por mail, completando el formulario al pie de página o al siguiente teléfono celular

infobiocuantica@gmail.com  /  Cel. +5411-5870-9801 (Whatsapp)