Tecnología por Biorresonancia y Biofeedback

La Biorresonancia es la interacción entre un organismo vivo y sus patrones de frecuencia que rodean o resuenan como resultado de

los movimientos de los organismos.

La terapia por biorresonancia con el equipo Biotron, tiene sus principios terapéuticos en el biofeedback, el cual es el proceso decomunicación entre la frecuencia de la persona (cuerpo físico) y la interface del equipo.


El estudio con el equipo Biotron proporciona un análisis y prediagnostico de las condiciones de desbalance en relación a los sistemas electro energéticos del cuerpo.


El método de análisis del equipo se confecciona de la siguiente manera:

1- A través de los auriculares emisores, y de la frecuencia que el equipo envíe, el campo sensible electromagnético del cuerpo recibirá una señal frecuencial para testar uno o varios

esquemas del cuerpo. La señal representa una serie de oscilaciones electromagnéticas que hará efecto sobre cada sistema energético.

2- Al detectar un desbalance en la frecuencia energética del cuerpo, el equipo generará una serie de estímulos frecuenciales para buscar que el cuerpo estabilice electro-energéticamente su propia frecuencia, devolviendole así, la energía que necesita.


El equipo Biotron ofrece un trabajo de forma no invasiva y trabajando sobre la energía de la persona.

La comunicación es simple, eficaz, y la información recopilada proporciona un análisis preciso a nivel energético.

 

1/1

Análisis electro-energético de todos los sistemas del cuerpo

 

1. Sistema cardiovascular
2. Tracto gastro-intestinal
3. Sistema genital-urinario
4. Sistema musculoesquelético
5. Sistema bronquio-pulmonar
6. Sistema endocrino
7. Órganos
8. Sistema nervioso
9. Tejidos
10. Reactividad espectral sobre microorganismos

11. Evaluación cualitativa de los niveles hormonales

12. Proceso inmune
13. Alergia
14. Pruebas conductivas
15. Pruebas cromosómicas
16. Análisis sobre oligoelementos

17. Campo electromagnético

18. Procesos identificados por la terapia de biorresonancia.

19. Método de lito-terapia (frecuencias espectrales minerales y selecciones individuales)

IMPORTANTE: El equipo Biotron no es un equipo médico, y su análisis se asocia al desbalance del campo energético del cuerpo. El equipo no trabaja de forma invasiva sobre las estructuras físicas, sino que busca captar las alteraciones del campo electromagnético humano asociados a dichos procesos.

Nueva función Electro Scanning

 

La función electro-scanning permite realizar un escaneo por el campo periférico energético de la persona (campo electromagnético), como así también por el campo energético de cada órgano.
Este sistema de análisis brinda la posibilidad de ver el estado o la condición energética con la que se cuentra nuestro cuerpo y luego mediante el proceso de resonancia conductiva, estabilizarlo y compensarlo.

 

Esta nueva forma de prediagnóstico y análisis del equipo, brinda la posibilidad de profundizar sobre una condición que hasta al momento no se ha tomado en cuenta y es tan importante como cualquier otra condición, ya que representa el estado vital energético del cuerpo y las alteraciones que el mismo pueda sufrir a lo largo de un proceso.
Su fase de recomposición y estabilización electro-energética, permite nivelar los patrones alterados de forma secuencial.

 

 

1/1

Mecanismo de la Terapia

El sistema Biotron nos permite realizar un proceso terapeútico extenso y con excelentes resultados.

Al ingresar, el equipo nos muestra una base de datos para completar con la ficha de la persona. Luego nos permite seleccionar anamesis, pre-diagnósticos y análisis de la persona para determinar condiciones que la persona presenta. A partir de allí el sistema nos brinda la posibilidad de seleccionar de forma manual sistemas y patrones funcionales del cuerpo que queremos analizar. También se puede seleccionar el análisis automático para que el equipo prediagnostique al sin intervención del terapeuta..

Una vez completado el análisis inicial, el sistema nos muestra aquellos sistemas, estructuras y subestructuras que presentan desbalances y alteraciones electro-energéticas. Posterior a ese paso, nos brinda la posibilidad de trabajar con terapia de estimulación energética continua. Para este proceso se cuenta con una lista extensa de procesos nosológicos, microorgánicos, contaminantes, alersodes, bioquímicos y electro-energéticos, como así también con soluciones energéticas de preparados no convencionales (homeopatía, flores, fitoterapia, holigoelementos, etc.).

Al finalizar el equipo permite ver en imágines el antes y el después de la condición analizada en la parte tratada y determinar así los procesos de compensación y estabilidad que la energía del cuerpo presentó. Por último el sistama permite generar un informe, imprimirlo o guardarlo como archivo.

Innovación por Bioinductancia

La bioinductancia es una influencia de energía que se emite de manera continua produciendo una respuesta ideal para la activación de la homeostásis. La misma es un método de acción que trabaja con la ayuda de oscilaciones electromagnéticas.

Al ser un tipo de análisis no invasivo, la bioinductancia está indicada para una inmensa variedad de trastornos electro-energéticos. Su efecto de estimulación instantanea permite focalizar y puntualizar un proceso en el cuerpo de manera efectiva.

 

 

Accesorios y anexos del equipo

1.Maletín de traslado

2.Auriculares de emisión y recepción frecuencial

3.Cables usb de conexión

4.Recipiente de emisión

5.Caja de interface de trabajo

6.Software de trabajo

7.Acceso de claves habilitantes

8.Capacitación y formación on-line

9.Membresias

10.Garantía de software y hardware

 

 

Soporte del Equipo

1. Soporta: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 Win8 win8.1, Win10.

2. Multi-idioma: Inglés, alemán, ruso, español, italiano, portugués, coreano, japonés, checo, francés.

3. Biotron se puede utilizar para escanear y analizar, de forma energética, el desbalance del campo electromagnético humano, sus meridianos, vórtices y plantillas energéticas.

 

Datos importantes:

-Frecuencias de emisión: 1 hz a 100 khz

- Alimentación del equipo ( conexión Usb): 5 Vlts

- Peso: 500 gramos

- Sistema de análisis: Analógico

- Amperage: Hasta 500 mA (Miliamper)

- Forma de onda: Cuadrada

- Emisión: frecuencia alterna

- Nombre: BIOTRON

- Modelo: D-2204

 

5. Biotron trabaja mediante los principios de la física cuántica. Analiza y trabaja a través de ondas sonares que son generadas por un auricular colocado en los oidos de la persona.

6. Su función de biofeedback y biorresonancia permite sondear la energía del cuerpo y asociar estructuras y subestructuras específicas. La resonancia de las ondas electromagnéticas que genera el equipo y la retroalimentación con el ordenador, son las bases de la efectividad de su análisis.

 

7. Biotron no es un equipo médico, ni cura enfermedades, el mismo es un sistema de biorresonancia y biofeedback que analiza los desbalances electro energéticos del cuerpo. Su proceso de terapia se basa en estimular los meridianos, vórtices y canales energéticos del cuerpo para así permitir activar el proceso de homeostásis.

Inversión y Recuperación de Capital

El sistema Biotron es una excelente opción en la aplicación de terapias con equipos de biorresonancia. Nos brinda la posibilidad de incursionar en el mundo de la terapia cuántica con una inversión realmente baja y una capitalización a futuro muy buena.

Analizando un contexto general y comparando Biotron con otros sistemas de biorresonancia y biofeedback, podemos asegurar que este sistema es una de las mejores elecciones

 

Opción 1 - Atendiendo 3 pacientes al día, 3 veces por semana: Recuperación del capital en 6 meses

 

Opción 2 - Atendiendo 5 pacientes al día, 3 veces por semana: Recuperación del capital en 3 meses

 

Opción 3 - Atendiendo 5 pacientes al día, 5 veces por semana: Recuperación del capital en 1 mes

 

Aplicaciones del Equipo

PATOMORFOLOGÍA - En esta sección se almacenan las principales causas patomorfológicas de la energía corporal. Cada proceso patológico posee su diagrama específico para ser analizado.

 

GRUPO NOSOLÓGICO- En esta sección se pueden apreciar los principales procesos nosológicos. Incluye las características en las alteraciones que pueden proyectar el centro de cualquier incidencia congestiva.

 

HOMEOSTASIS BIOQUÍMICA - Permite realizar una estimación cualitativa de los parámetros bioquímicos básicos utilizando las funciones de onda energética del organismo.

 

CONTAMINANTES - El grupo contiene la lista de las impurezas con sus características de frecuencia en forma gráfica.
Tiene por objeto revelar las sustancias nocivas causante de varias incidencias congestivas que pueden tener su origen en productos.


ADITIVOS ALIMENTARIOS - El grupo contiene la lista de aditivos utilizados en la industria alimenticia para mejorar las propiedades organolépticas y tecnológicas de los alimentos con sus características de frecuencia. 

ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE - Este grupo contiene la lista de diversos factores adversos del medio ambiente, con características de frecuencia.

 

RECURSOS - Este grupo es una base de datos de referencia que sirve para una búsqueda rápida de la lista de preparados en correspondencia con incidencias congestivas concretas.

 

HOMEOPÁTICO - El grupo contiene la lista de los preparativos de la homeopatía clásica con sus características de frecuencia. 

 

FITOTERAPIA - El grupo contiene la lista de hierbas esenciales con sus características de frecuencia. 

Conexiones

La lectura de la información de la persona en el dispositivo Biotron pasa por 1 canal de emisión y recepción que son los auriculares con sensores de activación EMG. En términos generales, el dispositivo envía un impulso que permite triangular la frecuencia electro-energética del cuerpo. La respuesta emisora es fijada por los canales mencionados anteriormente, por la computadora con la ayuda del programa de pre-diagnóstico y de los procesos de información y resultado otorgados por el software. La base de datos del software contiene todos los procesos de análisis. D


Auriculares:
Es la base de los impulsos electro-energético al cuerpo. Representa la respuesta más confiable para analizar la información proporcionada. Envían un impulso de entrada que pasa a través de un electrodo activo y un electrodo pasivo fijando el impulso.
Junto a eso una bobina magnética que está situada en el auricular izquierdo produce vibraciones de la frecuencia que el campo electromagnético humano necesita. A su vez la frecuencia EMG se irradia a través del espectro auditivo fijando emisiones eléctricas las cuales circulan por el cuerpo recaudando información y datos generales de los niveles de energía.

Acciones y Trabajo con el Equipo

1. Pre-diagnósticos precisos de todos los conductos electro-energéticos

asociados a sistemas del cuerpo.

 

2. Lista completa de las incidencias congestivas.

 

3. La lista de los agentes energéticos patógenos presentes.


4. Informe detallado de los sistemas energéticos del cuerpo.


5. La lista de reactivos para el paciente.


6. El equipo selecciona un análisis puntual, para activar la energía del cuerpo.


7. Proceso de acción inmediato hacia cualquier incidencia congestiva.


8. Identifica la incidencia congestiva y las posibles causas de su aparición.


9. Detecta la incidencia congestiva en la fase de riesgo energético.


10. Evalúa la actividad energética de los microorganismos.


11. Analiza la predisposición de la persona.


12. Identifica las causas, procesos, agravaciones y condiciones bioenergéticas.


13. Selecciona los cambios en los procesos funcionales.


14. Define el equilibrio energético en estructuras y sub estructuras.

 

Informe y Resultados del Equipo

El sistema permite realizar informes de análisis impresos para el paciente.
Los informes generan una copia a color de los estudios efectuados con todo el detalle y diagrama de todos los puntos energéticos testeados, como asi también de las estructuras y subestructuras asociadas. A su vez permite ejecutar una epicrisis con todos los datos del pre-diagnóstico y el análisis realizado.

 

Innovación Terapia Mora

Terapia Mora es una influencia de energía informativa que se emite sobre las estructuras del cuerpo produciendo una respuesta ideal para la activación de la homesotásis.
La misma es un método de acción continuo que trabaja con la ayuda de oscilaciones electromagnéticas propias del cuerpo.
Gracias al enfoque universal del tratamiento de diversas incidencia congestivas y la individualización máxima del pre-diagnóstico, terapia mora está indicada para una inmensa variedad de problemas electro-energéticos. 

Completa el formulario al pie de la página si quieres averiguar mas sobre este equipo