Cuanto podría ayudarnos si existiera un equipo que pudiera medir los desbalances, congestiones y alteraciones energéticas del cuerpo en tan solo unos minutos?. Cuanto facilitaría si ese mismo equipo aparte de medir dichos desbalances, ayuda a armonizar y estabilizar dichas alteraciones?

 

El Sistema de Recomposición Bioelectromagnético (SRB-AVATAR), es un equipo basado en la biomecánica cuántica, bajo los conceptos de la biorresonancia y biofeedback, el cual busca armonizar la sintonía energética del cuerpo.

Mediante electrodos que se colocan en el cuerpo, un software que permite analizar y ver los desbalances energéticos de las personas, y una interface que emite frecuencias electro-energéticas para compensar y estabilizar la energía corporal, el equipo SRB es un gran instrumento complementario.

 

Su gran cantidad de aplicaciones y programas para nivelar la energía corporal y el campo de energía humano, hacen del SRB la mejor herramienta para ser incorporada.

Tipos de Programas

AVATAR es un sistema de análisis energético de ultima generación.

Su tecnología e interface de biorresonancia hacen de este equipo el complemento ideal para atenciones con Biofeedback.

AVATAR nos brinda una alternativa en la forma de aplicar sesiones de forma no invasiva.

AVATAR hace un análisis integral de las congestiones del campo electromagnético humano y sus posibles dinámicas, permitiendo así realizar testeos y acciones puntualizadas para buscar estabilizar y normalizar la biorresonancia del cuerpo.

 

AVATAR posee las aplicaciones más avanzadas en el campo de la Biorresonancia: (Estabiización Frecuencial, Emisión RCN, Resonancia Aplicada,   Bioelectromagnetismo Virtual, Neutralizador de ondas cuáticas)

 

AVATAR nos ofrece la herramienta más novedosa y sofisticada en el campo de la biorresonancia.

Tipos de Programas S.R.B-AVATAR

 

1. Estabilización Frecuencial:

Es el programa principal del sistema S.R.B.

Analiza las probabilidades de alteración electroenergética de la persona para luego buscar armonizar dichos patrones alterados por medio de electroresonancia. De esta manera reactiva la frecuencia del campo electromagnético y constituye a estabilizar los índices energéticos del cuerpo.

 

2. Emisión RCN:

Se destaca por su análisis puntual y su función energética sobre estructuras y subestructuras. Busca activar la energía de los meridianos del cuerpo para propulsar un ciclo de reactivación y compensación electro corporal.

 

3. Resonancia M:

Actúa sobre el campo energético de cualquier sustancia, solución o preparado, permitiendo generar un balance en la ionización (carga eléctrica). De este modo podemos mantener estable la frecuencia del elemento que interactúa con el cuerpo.

 

4. Estética niveladora:

Con frecuencia de estimulación puntual, este programa nos permite trabajar a través de La activación de los vórtices, y plantillas energéticas del cuerpo. De esta manera busca trabajar sobre alteraciones energéticas en la dermis del cuerpo.

También nos permite compensar energéticamente un compuesto o preparado ligado a la cosmética tales como jabones, geles, sales, etc.

 

5. Preparados taquiónicos (Emisión frecuencial):

Este programa nos permite realizar una activación energética sobre diferentes patrones asociados a preparados y soluciones tales como flores de bach, aroma terapia, hidroterapia, gemoterapia, cromoterapia, etc.

Posee 2 formas de trabajo. La primera donde se puede emitir a través de los electrodos conectados en el cuerpo la frecuencia electro-energética asociada a estos preparados, y la segunda donde se puede impregnar en un compuesto el armónico asociado a los mismos.

6. Neutralizador de Ondas Cuánticas:

Este programa busca neutralizar las congestiones y fallas geopáticas producidas por el magnetismo de la tierra, permitiendo asi generar ambientes aptos y saludables para el Ser Humano.

 

7. Bioelectromagnetismo Virtual:

Quizás el mayor avance del sistema. Este programa permite realizar aplicaciones de manera virtual sin la necesidad que la persona se encuentre en el lugar. El sistema puede hacer una lectura de la energía y vibración frecuencial de la persona, y enviar estímulos frecuenciales a dicha persona a través del Sub-espacio quántico.

 

Módulos opcionales de tratamiento

 

El equipo cuenta con un software inteligente de actualización vía internet, descarga de programas e incorporación de módulos de trabajo para el sistema. De esta manera, el equipo  se encuentra actualizado y con los últimos descubrientos e investigaciones en el área de la biorrsonancia, biofeedback y biocuántica.

Funcionamiento del Sistema

 

· Conexión

La persona es conectada a 2 electrodos en sus muñecas. Una vez generada la conexión, se comienza con el análisis no invasivo a través de un feedback de estimulación frecuencial.

 

· Incorporación de Datos

Se ingresan los datos de la persona y se realiza un cuestionario de preguntas para incorporar a la información del terapeuta.

Se guarda toda la base de datos personales y los resultados de los análisis, para luego tener una guía de programas  y evoluciones de la persona.

 

· Calibración

Se procede a realizar la calibración general de la energía del cuerpo y determinar los procesos de desbalance, alteraciones y generados en el campo electromagnético de la persona.

 

· Aplicaciones

Una vez finalizada la calibración se pasa a realizar el proceso específico para estabilizar los patrones eléctricos congestivos encontrados por el sistema y normalizar las alteraciones detectadas en el campo electromagnético.

 

· Informe y Resultados

Se realiza un informe general y la observación progresiva de la persona.

El sistema, dado el resultado, programa el esquema de consultas y el tiempo entre una sesión y otra.

 

 

Características y Alcances

 

  • El equipo AVATAR está diseñado con la última tecnología vanguardista en biorresonancia y biofeedback.

 

  • Avatar es un sistema de acción continua que permite realizar en primera instancia, un análisis de los desbalances electro energéticos de la persona, determinando causas y agravaciones de su condición, para luego realizar con el propio equipo un proceso de estabilización energética.

 

  • Su gran cantidad de aplicaciones y programas, permiten examinar y escanear la frecuencia de una persona desde diferentes ángulos y esquemas, logrando así abarcar un campo de acción más efectivo.

 

  • AVATAR posee un desarrollo único en el mercado de sistemas de biorresonancia. El equipo permite ejecutar constantemente actualizaciones de su software e incorporar nuevos programas para ampliar aún más el abanico de posibilidades de análisis, prediagnósticos y terapias.

 

  • AVATAR funciona conectando electrodos en diferentes partes del cuerpo y percibiendo los estímulos energéticos que el propio cuerpo genera.

 

  • Su plataforma de acción de última generación, permite desarrollar un análisis efectivo y no invasivo, logrando economizar los tiempos y optimizar los resultados.

 

  • AVATAR puede ser operado por cualquier persona. El mismo no es un equipo médico, sino un sistema complementario no invasivo que buscar armonizar la energía del cuerpo humano.

 

  • Es el instrumento ideal para incorporar y trabajar de manera complementaria en diferentes procesos.  Su acción en el campo bioenergético permite analizar el campo electromagnético humano y todas sus variables energéticas.

 

  • Su bajo costo de adquisición y su efectividad en las aplicaciones, sitúan al equipo en una excelente opción de inversión.

 

 

Tipos de Analisis:

El Sistema realiza una serie de análisis continuos en toda la amplitud del campo electromagnético Humano.

- Congestión electromagnética

- Sub-espacio Cuántico

- Resonancia en estructura 3D

- Frecuencia de los 10 campos dimensionales

- Vórtices de resonancia, meridianos, canales y del Cuerpo

- Alteración de Ionización corporal

 

 

Tipos de Programas:

El sistema cuenta con programas para estabilizar la energía corporal.

1) Balance de la frecuencia energética corporal

2) Recomposición Bioenergética

3) Reactivación frecuencial modular del cuerpo

4) Nivelación del campo electromagnético

5) RCN: Frecuencias Rife, Clark Y Nogier

6) Rx de Frecuencia Aplicada

Completa el formulario al pie de la página si quieres averiguar mas sobre este equipo