Cuanto podría ayudarnos si existiera un equipo que pudiera medir todos los desbalances, congestiones y alteraciones energéticas del cuerpo en tan solo unos minutos?. Cuanto facilitaría si ese mismo equipo aparte de medir dichos desbalances, realizara una terapia para nivelarnos, estabilizarnos y compensarnos electro energéticamente?

 

El Sistema de Recomposición Bioelectromagnético (SRB-AVATAR), es un equipo basado en la biomecánica cuántica, bajo los conceptos de la biorresonancia y biofeedback, el cual permite realizar terapias y tratamientos para devolverle la armonía y sintonía energética al cuerpo que tanto necesita en estos tiempos que corren.

 

Mediante electrodos que se colocan en el cuerpo, un software que permite analizar y ver los desbalances energéticos de las personas, y una interface que emite frecuencias electro-energéticas para compensar y estabilizar la energía corporal, el equipo SRB es un gran instrumento complementario para terapias y tratamientos.

 

Su gran cantidad de aplicaciones, como programas de antiestrés, programas para nivelar la energía corporal y el campo de energía humano, programas de relajación con

musico-terapia y visual-radiology, programas para la estética corporal, y una gran cantidad de programas complementarios, hacen del SRB la mejor herramienta para ser incorporada por terapeútas, profesionales, Hoteles, Spa, Centros deportivos, Institutos y Consultorios.

 

La gran innovación científica, en conjunto con la vanguardia tecnológica de la cuántica, nos acerca hoy en día, los últimos avances para gozar de una óptima calidad de vida

Que es el Sistema de Recomposición Bioelectromagnetico (S.R.B-AVATAR)

 

Hoy en día las circunstancias de Vida han hecho que los seres humanos se hayan situado en un camino con una sola salida muy perjudicial para el cuerpo: EL ESTRÉS.

Esta reacción fisiológica del organismo producida por una sobre carga energética y una sobre exigencia física, mental y emocional, produjeron que las personas ignoren lo esencial para el buen funcionamiento del organismo: “Una Vida saludable”.

 

El sedentarismo, la falta de una buena alimentación, las exigencias laborales, la contaminación ambiental, y el ritmo de vida de la sociedad, produjeron que nos olvidemos de nosotros y vivamos para las exigencias exteriores.

El Sistema de Recomposición Bioelectromagnético ayuda en el proceso de estabilización de la frecuencia electro energética corporal.

Su funcionamiento y aplicación se basa en detectar todas aquellas alteraciones que sufre el cuerpo humano por recargas de energías nocivas provenientes del medio que nos rodea.

 

El equipo está compuesto por un microprocesador Inteligente (A.I) que actúa mediante el análisis de Biofeedback: Procesa los datos provenientes de los factores que generaron y derivaron en el desbalance energético del organismo para luego intervenir vía estímulos eléctricos, a través de los electrodos conectados a la persona, normalizando y estabilizando la frecuencia modular del cuerpo humano y su espectro energético.

 

De esta manera se puede trabajar con la Biorresonancia aplicada a la frecuencia del Ser Humano y sus espectros de análisis del medio interno y externos del organismo.

Tipos de Programas

AVATAR es un sistema de análisis y testeo energético de ultima generación.

Su tecnología e interface de biorresonancia V.I (Inteligencia Virtual) hacen de este equipo el complemento ideal para atenciones con Biofeedback.

AVATAR nos brinda una alternativa en la forma de aplicar sesiones para contribuir al bienestar y calidad de vida con un desarrollo no invasivo para el cuerpo.

 

AVATAR hace un análisis integral de las congestiones del campo electromagnético humano y sus posibles dinámicas, permitiendo así realizar testeos y acciones puntualizadas para estabilizar y normalizar la biorresonancia corporal.

 

AVATAR posee las aplicaciones más avanzadas en el campo de la Biorresonancia: (Estabiización Frecuencial, Emisión RCN, Resonancia Molecular,   Bioelectromagnetismo Virtual (V.I), Neutralizador de ondas cuáticas)

 

AVATAR nos ofrece la herramienta más novedosa y sofisticada en el campo de la biorresonancia para lograr una excelente calidad de Vida y un bienestar general.

Tipos de Programas S.R.B-AVATAR

 

1. Estabilización Frecuencial:

Es el programa principal del sistema S.R.B.

Analiza las probabilidades de alteración electromagnéticas de la personas, para luego estabilizar los patrones inestables del cuerpo por medio de electroresonancia. De esta manera normaliza la frecuencia del campo electromagnético y constituye a estabilizar los índices de estrés.

 

2. Emisión RCN:

Se destaca por su análisis puntual y su función sobre estructuras, tejidos y procesos congestivos corporales. Permite activar la energía de los meridianos del cuerpo para acompañar de manera complementaria tratamientos sobre alteraciones en estructuras corporales.

 

3. Resonancia Molecular:

Actúa sobre las moléculas de cualquier sustancia, preparado, alimento o bebida, permitiendo generar un balance en la ionización (carga eléctrica). De este modo podemos mantener estable la frecuencia del elemento que interactúa con el organismo.

 

4. Estética niveladora:

Con frecuencia estimulativa puntual, este programa nos permite trabajar a través de La activación de los vórtices, y plantillas energéticas del cuerpo, todo tipo de terapias complementarias sobre la estética de la persona. Manchas en la piel, acné, celulitis, arrugas, liposidad, etc. serán algunos de los 20 items que se podrán trabajar.

También nos permite compensar energéticamente un compuesto o preparado ligado a la cosmética como jabones, geles, sales, etc.

 

5. Preparados taquiónicos (Emisión frecuencial):

Este programa nos permite realizar una activación energética sobre diferentes patrones asociados a preparados Homeopáticos, flores de bach, aroma terapia, hidroterapia, gemoterapia, cromoterapia, etc.

Posee 2 formas de trabajo. La primera donde se puede emitir a través de los electrodos conectados en el cuerpo la frecuencia electro-energética asociada a estos preparados, y la segunda donde se puede impregnar en un compuesto (agua, glóbulos, soluciones, etc.) El armónico asociado a los mismos.

6. Neutralizador de Ondas Cuánticas:

Este programa neutraliza todas las congestiones y fallas geopáticas producidas por el magnetismo de la tierra, permitiendo asi generar ambientes aptos y saludables para el Ser Humano.

 

7. Bioelectromagnetismo Virtual (B.I):

Quizás el mayor avance del sistema. Este programa permite realizar aplicaciones de manera virtual sin la necesidad que la persona se encuentre en el lugar. Colocando una estructura de la persona (pelo, uña), el sistema puede hacer una lectura de la energía de la estructura colocada y enviar estímulos frecuenciales a dicha persona a través del Sub-espacio quántico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Módulos opcionales de tratamiento

 

El equipo cuenta con un software inteligente de actualización vía internet, descarga de programas e incorporación de módulos de trabajo para el sistema.

De esta manera, el equipo  se encuentra actualizado y con los últimos descubrientos e investigaciones en el área de la biorrsonancia, biofeedback y biocuántica.

 

Módulos SRB-AVATAR

Existen diferentes módulos de trabajo que pueden ser descargados por internet e incorporados al equipo.

Cada uno de ellos permitirá accionar y ejecutar nuevos análisis, testeos y prediagnósticos terapeúticos sobre las personas. A medida que se desarrollan nuevas investigaciones, el sistema podrá ir incorporando más información y programas de trabajo para el terapeuta. Algunos de ellos son:

Flujo electro-energético vertebral:

El programa de emisión vertebral nos permite realizar un análisis puntual sobre los desbalances energéticos asociados a los meridianos frecuenciales conectados con la médula espinal.

De esta manera se podrá prediagnosticar alteraciones y congestiones sobre la estructura cervical, toráxica, lumbar de la columna y la ramificación de la misma. También permitirá realizar terapia para estabilizar y compensar dichos desbalances energéticos.

 

Campos dimensionales:

Campos dimensionales es un programa diseñado para escanear las 10 fases energéticas que componen al campo electromagnético humano. de esta manera se podrá medir los desbalances que posee la persona en el campo físico, mental, emocional, kármico, conciencia, etc. Una vez medido y determinados los desbalances, el sistema permitirá realizar terapia para estabilizar dichas congestiones.

 

Electro balance:

El programa de electro balance permitirá medir 2 patrones fundamentales del ser humano. El desbalance energético generado por el estrés y los meridianos energéticos que conectan a todo el cuerpo.

De esta manera, se podrá determinar a través de que patrón y como se plasmaron esos desbalances en la persona y luego realizar terapia para nivelarlos y compensarlos energéticamente.

 

Estabilización ambiental:

Estabilización ambiental es un programa único y exclusivo del sistema SRB, sin precedencia en los sistemas de biorresonancia.

El programa permitirá a través de un campo de resonancia generado por el equipo, determinar emisiones que se generan en el ambiente y se asocian a frecuencias congestivas como ionizantes, geopáticas, radiaciones, planos dimensionales, cosmotelúticas, etc.

De esta manera nos permitirá ver la congestión que hay en una casa, oficina, empresa, terreno, etc., neutralizarla, compensarla y trasmutar la energía del lugar.

 

Planos cuánticos:

El programa de planos cuánticos podrá determinar 2 funciones puntuales. La primera es medir las alteraciones que sufre la persona a través de los planos dimensionaes de 3era, 4ta y 5ta dimensión (campo físico, campo del pensamiento del ser y campo emisor mental).

De esta manera podrá ver en que estadio se encuentra la persona a nivel de conciencia y evolutiva y luego realizar terapia para elevar su frecuencia.

La otra función que posee, es la de generar frecuencia energética cerebral y trabajar así las ondas de emisiones beta, alfa, theta, delta y omega.

 

Relax bioenergético:

Relax bioenergético es un ecualizador de frecuencias. nos permitirá a través de músicoterapia y mandaloterapia, activar los canales receptivos de la persona y trabajar la relajación, el estrés, la conciencia, el bienestar y la armonia, y la estabilización energética en el cuerpo.

 

Prión zapper (Zapper bioenergético):

El prión zapper es un programa basado en los conceptos y desarrollo de la doctora hulda clark para trabajar la incidencia energética nociva de microorganismos en el cuerpo (parásitos, bacterias, virus, hongos, etc.).

El programa emite emisiones frecuenciales constantes para generar una activación espectral energética en el cuerpo y compensar los reactivos generados por dichos patógenos.

**Los módulos se adquieren por separado**

Funcionamiento del Sistema

 

· Conexión

La persona es conectada a 2 electrodos en sus muñecas. Una vez generada la conexión, se comienza con el análisis y los tratamientos de trabajo sobre la persona.

 

· Incorporación de Datos

Se ingresan los datos de la persona y se realiza un cuestionario de preguntas para incorporar a la información del terapeuta.

Se guarda toda la base de datos personales y los resultados de los análisis, para luego tener una guía de programas  y evoluciones de la persona.

 

· Calibración

Se procede a realizar la calibración general del cuerpo y poder de esta manera determinar los procesos de desbalance, alteraciones y estrés generados en el campo electromagnético de la persona.

 

· Aplicaciones

Una vez finalizada la calibración se pasa a realizar el tratamiento específico para estabilizar los patrones eléctricos congestivos encontrados por el sistema y normalizar las alteraciones detectadas en el campo electromagnético.

 

· Informe y Resultados

Se realiza un informe general y la observación progresiva de la persona.

El sistema dado el resultado programa el esquema de consultas necesarias y el tiempo entre una sesión y otra.

 

 

Características y Alcances

 

  • El equipo SRB-AVATAR está diseñado con la última tecnología vanguardista en biorresonancia y biofeedback.

 

  • SRB es un sistema de acción continua que permite realizar en primera instancia, un prediagnóstico de los desbalances electro energéticos de la persona, determinando causas y agravaciones de su condición, para luego realizar con el propio equipo una terapia de estabilización energética.

 

  • Su gran cantidad de aplicaciones y programas, permiten examinar y escanear la frecuencia de una persona desde diferentes ángulos y esquemas, logrando así abarcar un campo de tratamientos más efectivos.

 

  • SRB-AVATAR posee un desarrollo único en el mercado de sistemas de biorresonancia. El equipo permite ejecutar constantemente actualizaciones de su software e incorporar luego de ser adquirido, nuevos programas para ampliar aún más el abanico de posibilidades de análisis, prediagnósticos y terapias.

 

  • SRB-AVATAR funciona conectando electrodos en diferentes partes del cuerpo y percibiendo los estímulos energéticos que el propio cuerpo genera.

 

  • Su plataforma de acción terapéutica de última generación, permite desarrollar un tratamiento efectivo y no invasivo, logrando economizar los tiempos del tratamiento, aumentar la cantidad de pacientes y optimizar los resultados en las terapias.

 

  • SRB puede ser operado por profesionales en las diferentes áreas (médicos, terapeutas, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, etc.), y también por pesonas sin conocimiento previo en el área profesional o de aparatología biocuántica.

 

  • SRB puede ser utilizado en Centros de atención terapeútica, clínicas, consultorios, institutos de alto rendimiento, spa, hoteles, centros deportivos, centros de estética y cosmetología, etc.

 

  • SRB permite trabajar un gran campo de  acción en el plano energético de la persona. Programas de estética, homotoxicidad, análisis sistémico del cuerpo (órganos, membranas, tejidos), preparados homeopáticos, contaminación ambiental, deportología, nutrición, relajación y antiestrés, esquemas mentales y emocionales de la persona, campos de contaminación energética, medicina china, la estabilización molecular, como tantos otros, son algunos de los programas diseñados específicamente para lograr medir, testar, analizar y estabilizar al cuerpo en el área de la bioenergía.

 

  • SRB es el instrumento ideal para incorporar y trabajar de manera complementaria en diferentes tratamientos.  Su acción en el campo bioenergético, permite profundizar sobre un área muy poco explorada hasta ahora (área de la fuente de energía humana) pero con una gran importancia cuando se habla de un óptimo bienestar y una excelente calidad de vida.

 

  • SRB posee una relación costo-beneficio única en el mercado. Su bajo costo y su efectivización en los tratamientos, sitúan al equipo en una fuente de recapitalización segura y recuperación del capital invertido.

 

  • SRB puede ser utilizado por profesionales médicos y terapeutas en hospitales, clínicas, consultorios, Spas, Centros e Institutos.

 

 

Tipos de Analisis:

El Sistema S.R.B realiza una serie de análisis continuos en toda la amplitud del campo electromagnético Humano.

- Congestión electromagnética

- Sub-espacio Cuántico

- Resonancia en estructura 3D

- Frecuencia de los 10 campos dimensionales humanos

- Vórtices de resonancia, meridianos, canales y del Cuerpo

- Alteración de Ionización corporal

 

 

Tipos de Programas:

A partir de los análisis continuos, el sistema cuenta con programas puntuales para estabilizar y normalizar la frecuencia corporal.

1) Balance de la frecuencia corporal

2) Recomposición Bioenergética

3) Reactivación frecuencial modular del cuerpo

4) Nivelación del campo electromagnético

5) RCN: Frecuencias Rife, Clark Y Nogier

6) Rx de Frecuencia Molecular

Biocuantica Internacional

 

Biocuantica Internacional es un grupo de desarrollo e investigación internacional ligado a la calidad de vida y el bienestar en el Ser Humano.

Durante años incursionamos en tecnología vanguardista para ayudar a nivelar, equilibrar y estabilizar la resonancia electro-energética del cuerpo.

En la actualidad hemos diseñado uno de los equipos más completos en el campo de la Biomecánica Cuántica, la Biorresonancia y el Biofeedback. Dicho equipo ha sido llamado: “SRB (Sistema de Recomposición Bioelectromagnético)”.

 

El SRB es un equipo de análisis, testeo y acción no invasiva el cual determina las causas, dinámicas y agravaciones de los desbalances electro-energéticos del Ser Humano. Una vez determinados los factores de congestión, realiza una terapia focalizada de emisión electro-frecuencial para ayudar al cuerpo a activar el proceso de Homeostasis (La homeostasis es el proceso por el cuerpo se regenera y estabiliza a través de sus propios medios).

 

Mediante conexiones con electrodos en el cuerpo, un software inteligente y una interface de análisis, el equipo recibe las emisiones eléctricas que el propio cuerpo genera para luego enviar una onda de frecuencia electro-energética y  permitirle al cuerpo estabilizar las normas que se encuentran alteradas.  

 

Programas como, estabilización frecuencial, emisión RCN, estabilización molecular, neutralizador geopatógeno y terapia vitual, en conjunto con un sistema inteligente que permite reactualizar los contenidos, descargar nuevos programas y módulos para tratamientos, hacen al SRB un equipo imprescindible para tener en el desarrollo y aplicación de las Terapias Bioenergéticas.

 

Contamos con departamentos de marketing, asesoría y gestiones personalizadas para acompañar y brindar de manera gratuita el desarrollo en el mercado de su adquisición.

 

Nuestra principal meta es brindar un respaldo, contención y asesoría a los profesionales y terapeútas de los equipos  que comercializamos. Nuestras líneas de atención continúas, salas virtuales on-line, formularios desde nuestro sitio web, nuestro centro de atención personalizado, respuestas constantes y seguimientos personalizados, efectividad, acompañamiento profesional, técnico y terapéutico y los diferentes convenios que manejamos, hacen de nuestro grupo una fuente confiable de trabajo, respaldo y elección constante.

 

Un filosofo chino llamado Lao Tze dijo: “Un camino de mil millas, comienza con el primer paso”

Nuestro ideal es poder brindar para muchas personas ese primer paso en las terapias y tratamientos con aparatología cuántica y permitirles la posibilidad y la opción de ver otro panorama en lo que respecta al Bienestar y la Calidad de Vida del Ser Humano.

 

 

Componentes incluidos con la adquisición del equipo:

                  

*Interface de análisis y trabajo.

*Software Avatar con 3 licencias de uso.

*5 Programas terapéuticos + módulo de estética y preparados.

*Cable usb de conexión a la computadora.

*Electrodos de muñeca para conexión con el cuerpo de la persona.

*Bandas sujetadoras para los electrodos.

*Capacitación de uso y aprendizaje incluida de forma on-line.

*Manuales de uso y técnicos.

*Bolso de traslado

*Membresia y garantia

Accesorios complementarios:

(no incluidos con la compra del equipo)

*Electrodo de acción resonante para trabajos de focos puntuales .

*Manta Bioenergética.

 

 

Conexiones y especificaciones técnicas:

 

La interface del equipo SRB se conecta a la computadora a través de una conexión usb.

En la computadora se activa un software que permitirá ejecutar, gestionar y trabajar toda la terapia con el paciente.

A la interface del equipo, se conectan los electrodos corporales los cuales permitirán generar las mediciones electro-energéticas en todo el cuerpo de la persona.

Los mismos electrodos serán los encargados a posterior de realizar el prediagnóstico inicial, de enviar frecuencias a través de ellos para estabilizar y nivelar la energía que se encuentra alterada a nivel corporal.

 

El modo de operación y conexión es muy sencillo. Los componentes del equipo permiten al terapeuta trabajar de forma segura, rápida y efectiva.

- Frecuencias de emisión: 1 HZ a 100 KHZ

- Dimensiones: 14 cm X 19,5 cm X 7 cm

- Alimentación del equipo ( conexión Usb): 5 Vlts

- Peso: 500 gramos

- Sistema de análisis: Analógico

- Amperage: Hasta 500 mA (Miliamper)

- Forma de onda: Cuadrada

- Emisión: frecuencia alterna

- Nomenclatura: Equipo Holístico de acción energética

- Nombre: Sistema Avatar

- Modelo: SRB - Serie II

- Sistema Operativo: Windows xp, vista, 7, 8 y 10.

- País de Origen: Argentina 

 

Consultar valor del equipo por mail, completando el formulario al pie de página o al siguiente teléfono celular

infobiocuantica@gmail.com  /  Cel. +5411-5870-9801 (Whatsapp)