Aura DELUXE

El software Aura Deluxe está creado bajo las bases de la neuroenergía, la física cuántica y la Biocuántica aplicada.

Su función principal radica en armonizar, nivelar y compensar los desordenes y alteraciones energéticas del cuerpo asociados a meridianos, vórtices y plantillas bioenergéticas de estructuras y subestructuras.

COMO FUNCIONA Aura DELUXE

El sistema se descarga desde nuestra web y se instala en un ordenador. Una vez activado el software, se procederá a la pantalla de DEMOGRAFIA para cargar todos los datos de la persona (nombre, fecha de nacimiento, hora de nacimiento, sexo) y se activará el modo de grabación de voz y carga fotográfica fotónica.

Una vez cargados los datos de análisis, se podrá elegir entre diferentes programas que posee el software.

programa -aura-

Este programa permite armonizar los desbalances energéticos del campo aurico mediante un proceso de resonancia expansiva y musicoterapia.

Su esquema de trabajo permite accionar sobre los procesos de contaminación e irrupción del flujo de energía en la persona, asociarlo

a las causas, agravaciones, conexiones y patrones que conllevan a una inminente desestabilización.

Una vez finalizado el proceso inicial, el programa comienza a trabajar con una estimulación gradual; basándose en el estudio de sonidos y armónicos acoples al ser humano. Esto permite activar todas las áreas y enlaces energéticos del campo aurico.

programa -ESPACIOS-

El programa de análisis etérico para espacios permite trabajar sobre una gama de procesos asociados a la contaminación energética del lugar. Algunos de estos procesos son: Contaminación geopática, radiaciones medioambientales (frecuencias bajas, medias y altas en HZ, MHZ, GHZ), campos pleomórficos, energías estacionarias, cargas y polarización en la ionización del lugar.

Para trabajar la contaminación energética en un espacio, el programa accionará sobre la carga espectral a través de una fotografía del lugar.

De la misma manera nivelará los indices de contaminación primaria, contaminación agravada, porcentaje en la contaminación y la asociación directa con la persona referente del lugar.

 

Ejemplo de análisis conductivo en un espacio:

- Contaminación primaria:  CONTAMINACIÓN PLEOMÓRFICA.

- Contaminación secundaria:  ENERGÍA ESTACIONARIAS DE BAJA DENSIDAD.

- Porcentaje de contaminación:  90-95% (contaminación máxima)

 

Una vez trabajadas las cargas de contaminación, el programa comenzará con el proceso de estabilización del espacio a través de una estimulación gradual de sonidos y armónicos. 

Al finalizar el proceso se podrá obtener un informe detallado con la explicación de todo lo trabajado.

 

programa -human deco y bioenergía-

HUMAN DECO busca, a través del flujo energético de los vórtices vertebrales, armonizar las cargas que generan bloqueos y obstrucciones en el campo electromagnético humano. De esta manera decodifica los desbalances y consigue su compensación funcional.

 

BIOENERGÍA canaliza los trastornos de sobrecarga energética de la persona asociada a diferentes patrones sinérgicos, para luego proceder a liberar la carga concentrada y estabilizar, de forma energética, las plantillas, meridianos, chakras, y campos pleomórficos de cada estructura, sub estructura y sistemas del cuerpo.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco